martes, 17 de enero de 2006

BEBERTE SORBO A SORBO QUISIERA


Beber de tus labios la pasión
Locura inminente que se derrama en mi piel.
Sentir el calor que abrasa y sofoca deliciosamente
Con sabor a eternidad…
paladeando palmo a palmo tus entrañas
y escudriñando tu alma que atisba mis caricias…

No quisiera que fueras solo fantasía…
Ni en la holgura de las noches
Ni en el cobijo de mi lecho.
No quisiera convertirte en mi quimera… no quisiera.

Saberte vivo… vibrando en mis entrañas
y en este pedazo de corazón,
sentirte en la humedad de mis labios,
conocerte palmo a palmo sin mesura…
como loca que retoza en tu piel.

No quisiera que en sólo un sueño que fue te convirtieras…
Que fueras un fuego derretido en la blanca nieve… no quisiera.

Sé tormenta en mi cuerpo…
sé tornado en mi piel y arrasa y anega mi vida sin licencia…
Sé tú… eternamente tú.

Amy/enero 18/2006 6:30 pm

No hay comentarios: