sábado, 26 de noviembre de 2005

HUELLAS DE PAPEL


INVITACIÓN DE POR VIDA
“Una loca carta de amor”



Hola... ¿Cómo estás?
Quiero invitarte a salir… mas no te olvides de llevar al amor. Vayamos por ahí... solo los tres… sin pensar en aquello que enturbia la vida… Solo tú… él y yo, bajo la límpida mirada del Creador...
Ahora… vístete con tus mejores galas…Perfuma tu cuerpo y engalana tu corazón con tu mejor vestido… y partamos libres a buscar nuestro destino… y que la brisa acaricie nuestros cabellos… y que se escuche solo el sonido del viento... y caminemos…. Y que nuestro camino huela a tierra mojada.. y que el olor de la fresca brisa reverdezca nuestro amor… este amor nuestro... único… eterno.

¿Aceptas mi invitación? Apresúrate... que la mañana apenas asoma... el día es nuestro y juntos miraremos como la tarde se termina y el sol se oculta envolviéndonos en su penumbra… y sigamos el camino, caminante... siempre juntos... riendo... extasiándonos en la hermosura de la sencillez de la vida… Amándonos... sin cansancio...
Y… ¿por qué no? Bailemos... bailemos nuestra canción…bailemos tonadas románticas… abrazándome a tí… susúrrame palabras al oído… porque deseo sentir tu calor… sentir tu corazón palpitar... Amándote.. amándote hasta morir... recostando mi cabeza en tu pecho…y sintiendo como me ama tu corazón, que late al compás de una melodía... sintiendo que sólo tú y yo existimos en el mundo..

Sí mi amor, ven... Y después... vayamos por ahí... mirando... escudriñando el espacio... y lleguemos después a nuestra intimidad... y hagámonos el amor... Besémonos... con esos besos míos y tuyos… con esos besos de sueños… y después... cantemos a la vida... Y amémonos por siempre
aMy/2003

No hay comentarios: