jueves, 16 de febrero de 2006

SON MIS VERSOS PARA TI


Estos versos mios
que no me pertenecen, porque son tuyos Alahim,
versos de liras y flautas...
de autentico y perceptible amor



Versos tuyos
que retoñan en mis labios
de ímpetu de olas
y sosiego de cielos centenarios

Trepiden las liras
y estremézcase el ágora
y al unísono un canto se escuche en el confín,

como un eco en lontananza
que se esparzan mis versos

y que cimbren como un eco

en siglos que me restan por vivir.

Versos míos intuitivos
Provocados por tu bendito
y peregrino amor
Vergel en el que habita la esperanza
Manantial de luz donde mora la pasión.

Amor que se arraiga en mis entrañas
Que palpita y enardece
Germen de luz es tu amor
Que en mi versos reverdece
Y se expande y aclimata
Prolífico amor
que fecundiza y arrebata.


Con premura penetras mi piel
y turbulento enajenas mis sentidos
danzando en la vigilia.
Noctámbulo amor

que mi esencia ha percibido.

En ti me va la vida
En ti me van los sueños.
Te eriges en esas gotas de agua en mi garganta,
en las gotas que bañan mi cuerpo en la mañana.

Tu amor me cobija y
abruma;
tu amor de hombre me alimenta

me arrebata y me depura,
ambrosía que me sustenta.

Eres tú y nuestro amor
el que ha sido
y el que es,
en el que siempre y para siempre
nos hemos pertenecido.


Amy/18 de febrero de 2006/sábado


No hay comentarios: