domingo, 22 de marzo de 2009

CONTRATO DE FELICIDAD



DESDE HOY, MARZO 22 DE 2009 HE DECIDIDO SER FELIZ...
  • TODO AQUELLO QUE ARRUGUE MI ALMA, PROMETO FIELMENTE ARRANCARLO DE MI SER...
  • TODO AQUELLO QUE FUE HERMOSO Y SE ESFUMÓ... QUE PERMANEZCA EN LOS RECUERDOS COMO LO QUE FUE MIENTRAS DURÓ...
  • QUE LAS LÁGRIMAS QUE HE DE DERRAMAR SEAN A CAUSA DE LA FELICIDAD QUE DESDE HOY ME VA A EMBARGAR... PORQUE ANTE TODO, TENGO A YAHVEH EN MI CORAZÓN... Y SÓLO A ÉL HE DE RENDIRLE CUENTAS DE MIS ACTOS...
  • AMARÉ A MI FAMILIA... A MIS ALUMNOS... Y A AQUELLOS QUE CADA DÍA HACEN DE MI EXISTENCIA UN MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO.

  • BENDECIRÉ AL QUE ME HACE BIEN... Y ORARÉ POR AQUELLOS QUE ME HACEN MAL... PORQUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE HACEN...
ESTE ES MI CONTRATO DE FELICIDAD...

FIRMADO EN BARRANQUILLA A LAS 10:35 PM


5 comentarios:

Con alas para volar dijo...

Oh!!!!!!!!!!
yo tambien hare un contrato de felicidad... anulare sentimientos mal sanos... huiré como ave de la insondable y absurda tristeza.

Ma muchas gracias por estar hoy, le diste calidez a mi corazón, me hiciste reír, atesorar todo lo que tengo...

ERES UNA GRAN AMIGA....

Quiero que estes aca, mas cerquita mio..... buuu

te quiero montones

Ne

AMY dijo...

SIEMPRE AMIGA.. PASARON LAS BORRASCAS.. LOS VIENTOS SE LLEVARON A MUCHOS.. PERO TÚ Y YO AMIGAS POR SIEMPRE.. AQUI POR SIEMPRE

SUAVE CARICIA dijo...

me parece genial este contrato
felicidades

yo tambien quiero un contrato para mi.
dejo
suaves caricias

Unknown dijo...

E que a Felicidade sejam todos os dias do teu viver.

Para mim, a felicidade somos nós que a conduzimos...

Bom fim de semana.

Besos

ZezinhoMota

Unknown dijo...

Bien echo me ha encantado ese contrato. la vida sigue y hay que ser feliz