sábado, 3 de enero de 2009

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN MI HOGAR

¡NO HAY NADA COMO EL HOGAR!


Qué hermoso es venir cada diciembre a mi hogar... el que me vio nacer... donde me esperan mi madre, mis hermanos.. mis sobrinos... Ese hogar que me recibe cada navidad con sus colores... con su alegría... con ese olor a fiesta en familia... Ese hogar con su sala hermosamente engalanada con un bello arbol que lleva la marca de las manos de mi hermana Yoly y de mi madre- este año con lazos de malla dorada y poinsetias rojas -, y a su lado, nuestro espejo que siempre está en esa esquina... también vestido de navidad, llamándonos a que en él nos miremos. Y en medio del calor de mi pueblo... un sonriente muñeco de nieve, hecho por las laboriosas y creativas manos de mi hermana Gloria... alegran también nuestra sala... Ay carambas... que delicia venir a mi pueblo... que delicia venir a mi hogar y disfrutar estas fiestas en él.. con mi hermosa familia.

Pero esa decoración no termina... si seguimos mirando... podremos ver al lado de nuestro árbol, el sofá con hermosos cojines decorados con motivos navideños


y no podía faltar un Papa Noel... acompañada de una Sra. Osa vestida con los colores de navidad... y allí en esa esquinita la lámpara no se podía quedar detrás... ella también de rojo esperó el 24 con sus luces encendida... ¡Qué alegría irradia nuestra sala!... porque así permanece aún hasta el 7 de enero... y después... todo volverá a ser normal... y se irá la Navidad...

¿Por qué será que todo lo que es bello dura tan poco? Y eso ocurre con diciembre... se nos va tan rápido como llega. Todo un año esperando por él... y así como llega... así se marcha... rápido y presuroso, dejándonos ese sabor a Amor y a Nostalgia, que sólo en la suave brisa que nos regala percibimos.

Y POR SUPUESTO FOTOS DEL 24



mi hermano Jorge con su familia



AMY/3 DE ENERO DE 2009

3 comentarios:

Misionero dijo...

Pues que te digo amor mío, legal que no hay nada mejor que navidad y año nuevo en casa... o sea que siempre será valido aquello de "hogar dulce hogar" así sea debajo de un puente que uno este viviendo, pero es su puente, no?

Bueno muchas gracias por todos lo detalles que refieres, en realidad es impresionante como los describes y definitivamente tienes una familia adorable... ¿las fotos? pues muy lindas, todos y todas salen muy bien y de vos ya no se se diga estás súper de a tronco... jejeje espero que los reyes no se hayan enamorado de vos y te hayan llevadoa, para oriente, aunque si es bonito oriente tienen demasiado camello... y supongo que yano quieres saber de ello... jeje

Gracias por tu buenos deseos, espero que los que deseas para ti, como los que yo deseo para ti, que son los mejores, se cumplan plenamente en este nuevo año (2009) con la gracia y bendición de nuestro amado padre celestial YHVH, el del Santo nombre, bendito sea y que sus bendiciones se traduzcan en SALUD, SABIDURIA, PROSPERIDAD..., Amor, Armonía y Paz.


te mando un porcion de besototes iluminados de mi cariño y mil parabienes para vos y tu familia

Alahim

Con alas para volar dijo...

Que lindo Amy

HHHmmmmmmmmm que linda reunion
toda la familia reunida con sus mejores galas y su mejor sonrisa colgate... lindas las fotos lindas

nada mas rico que la casa de la madre de uno!!! y mejor si es navidad.......


Un abrazote y muchas gracis por compartir un pedacito de tu vida con tus amigos (as)

con gran cariño

Ne

Unknown dijo...

Amy! Tens uma familia linda e que Deus a conserve.

Não sei se já cÁ estive neste novo ano...

Mas que o 2009 te dê tudo de bom.

Besos

do Porto-Portugal

ZezinhoMota