sábado, 30 de junio de 2007

LAS 7 MARAVILLAS DE LA BLOGOESFERA

Gracias Nat por haberme incluido en tu lista de nominados para el premio. Estoy plenamente segura, que tanto el tuyo http://natasha2007.blogspot.com/como el de otros blogueros, son merecedores de ganar el concurso, porque con tenacidad y calidad, trabajan y mucho más que yo, para que sus blogs sean los ganadores.

Las reglas son:

  • Pueden votar personas que mantengan un blog activo desde hace un mes
  • Cada bloguero deberá proponer en su blog los nombrs de siete blogs (preferiblemente en orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
  • Sólo se podrá votar una vez y asimismo, publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma que mejor le parezca), enviando sus propuestas por correo electrónico igualmente, a la direcciòn 7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com. En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos.
  • La fecha límite para enviar los votos es el 01/07/2007
  • Para evitar el riesgo de que los resultados sean adulterados, serán cosiderados votos nulos, aquellos que los blogueros hagan por sus propios blogs o por aquellos en los que participen, Los votos a favor de O Sentido das Coisas.
  • El día 07/07/2007 se darán a conocer los vencedores y se publicará el resultado de todas las votaciones.


Mis votos por la nominación qeu me hace Natasha:


Alahim http://alahimloorilu.blogspot.com
Daniehlla http://daniehlla.blogspot.com
Jorge Santana http://www.jorgesantana.us/
Marvisión http://marvision.blogspot.com/

Navegante http://navegantebohemio.blogspot.com
Nelly http://wwwmiblogmio.blogspot.com
Suave Caricia http://enunplanetalejano.blogspot.com/

Mis votos por la nominación que me hace Misionero

Mentes Sueltas http://mentessueltas.blogspot.com

Palabras Descalzas (Enigmática) http://palabrasdescalzas.blogspot.com

Hija de la Noche (Natinat) http://natasha2007.blogspot.com

Luuna http://luunna.blogspot.com

Fuera de la Imaginación (Mafalda) http://fueradelaimaginacion.blogspot.com

14 comentarios:

marvision dijo...

Hoy cuando me levanté vi que tres amigos míos me habían nominado para un premio...lloré, he estado toda la mañana llorando, hice el post con todo el contenido y luego me han dicho...pero si tienes otro más donde Ami??? y casi me desmayo
he llorado no por el premio, jamás abrí este blog por ningún premio semejante, sino porque, estoy aquí, con este blog...por amor y eso ya es un premio, no se que decir de más...solo que sois generosos conmigo...gracias y siempre os tendré en consideración...cuando acabe esto haré un post o dos hablando de mis amigos, estos que no me han fallado, que siempre habéis estado al lado sin empujar, que importante es esto.
marimar...besos linda

Jorge Santana dijo...

amy,

pues ya veo que has regresado a esto del Internet, con todo y foto nueva, te ves guapisisima.

No sabes cuanto agradezco tu nominacion, me a puesto una sonrisa de oreja a oreja inmensa, y sabes por que me da muchísimo gusto? porque a pesar de distanciarnos me tomaste en cuenta, y al decir esto paso al segundo tema, el distanciamiento, y si tienes razón, te perdiste un poco y yo me perdí un mucho, pero no fue nadamas contigo, me desaparecí o quizá sigo desaparecido, no tanto por lo ocupado si no por que, pues a veces no hay ánimos para mas, eso si, no dejo de escribir, nunca, que es lo que mantiene viva al alma y la recupera.

te platico que he publicado un libro en España, aunque no conozco ese país pero espero pronto, me decidí a publicar por allá ante la negación de las editoriales mexicanas ante la poesía, espero me puedas enviar la dirección tuya o de alahim para enviar dos ejemplares, sin ningún costo para los amigos.

me disculpo por el distanciamiento y te repito las gracias por la nominacion, las 7 maravillas, que hermoso titulo, espera pueda tener el status literario que merece.

mi estimada ami, salúdame a ya sabes quien, desde que te pedí su teléfono, recuerdas? lo he visto a veces que busco números en la agenda, pero no me he atrevido a llamar, ya tendré mas ánimos.

te mando un abrazo enorme y espero ponerme al día, no por la nominacion eh, por la amistad.

besos

Daniela dijo...

Amy...querida amiga, es un honor recibir la nominación de tu parte, me has dejado muy emocionada por tus palabras y por tu cariño. Recibe un abrazote.
Besos.

Daniela dijo...

Amy...querida amiga he dejado un premio para ti en mi blog.
Besos.

MentesSueltas dijo...

Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

SUAVE CARICIA dijo...

gracias, no sabes la alegria que me dio ser nominada a un premio, aunque no estaba y llegue un poquito antes del cierre de las votaciones, en mi blog explico lo que sucedio, pero gracias por considerarme

dejo suaves caricias

MentesSueltas dijo...

Agradezco tu delicadeza y espero estar a tono con tal distinción.
Te abrazo con mi mejor energía.

MentesSueltas

Con alas para volar dijo...

Hola Ma

Me hubieras avisado de estas nominaciones cuando charlamos por telefono el sábado, una pena terrible haberme enterad ya despues del cierre de las votaciones.

Considera mi voto para ti, maestra y amiga en este arte de la literatura, Gracias por tu cariño que más que evaluar a un blog, para mi es entregar el cariño a los amigos.

Gracias otra vez y bueno ya sabes que mi cariño esta siempre contigo.

Besos mi Ma.

muaaaaa

tu hijita

Ne

Luunn@ dijo...

Querida Amy: la verdad que un honor que hayas considerado mi blog en la nominacion, estoy consciente que no lo he dado el tiempo necesario, pero a veces la vida familiar y laboral te lo complica.Igualmente si no lo hubieran hecho el cariño es el mismo
Un abrazo grande desde el ultimo lugar del mundo para ambos
Lunna

Mafalda dijo...

......
Hola Amy:

De todo corazón agradezco a vos y a Misionero pensar en esta caricatura de mujer. Me ha sido imposible llevar a cabo las reglas establecidas. Pero lo importante para mi fue el gesto de ustedes, y de Natasha.

Estaremos en contacto envío un beso para vos, y un saludo para tu querido Misionero.

Mafalda

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Natinat dijo...

Mi amiga Amy de Colombia, vengo a dejarte un saludo y mi agradecimiento de corazón por apoyar el homenaje que trato de brindar a mi querida amiga Marvisión, quien igual que tú es merecedora de toda mi admiración y respeto. Fue muy lindo y sentí algo maravilloso dentro de mí al leer tus cálidas palabras para ella, Gracias de nuevo, amigas como tú son las que necesitamos para darle color y sabor a nuestras vidas, amigas como tú son las que nos hacen falta para mitigar la soledad de las penurias y seguir adelante

Amy por favor no te olvides de esta amiga que te aprecia de verdad. Siempre contigo amiga del alma, aquí te dejo mi cariño con muchos besos de sincero afecto

Nati

Enigmática dijo...

Querida Amy, ante todo gracias a ti y a tu amoroso "Misionero", por tenerme en cuenta y recordar mis palabras descalzas, a veces el olvido se acuesta en nuestra memoria, a veces los recuerdos se encierran en un rincón del silencio, pero quiero que sepas, que a pesar de no estar en contacto contigo, hay una fuerza que me acerca a ti. Gracias nuevamente Amy querida.

Te abraza, Nidya

lucy dijo...

amy........que bueno que escribe sobre los abrazos es muy intersante por todo lo que ocasiona .......grasias