viernes, 11 de mayo de 2007

PARA ESE SER TAN HERMOSO QUE ES LA MADRE

(foto de la izquierda) Mi mami y mi padre (fdo) y la de la derecha, la mami de Alex, el amor de mi vida, con su esposo y padre del mencionado. (ambos fallecidos).

Para dos hermosas madres: Una que desde el cielo aún permanece en el corazón de aquellos a quienes dio la vida... y otra, mi madre, quien hoy a sus 88 años, es motivo de mi existir.

En tu mirada existe el reflejo de tu juventud acumulada,
son tus manos testigo de tanto amor tocado...
de tanto amor vivido, construido y cosechado...

Es tu boca fiel reflejo de los besos que calmaron,
de los ósculos benditos que sanaron
en esos días en los que en tu regazo busqué alivio.
Son tus canas la caricia de unos años
que parecen primaveras;

En tu cuerpo que a los años se niega,
se resume el sosiego y la armonía,
la abnegación y la hermosura,
el amor que tanto otorgas,el amor que ya no es tuyo, sino mío.
¿Qué amor podría yo pedir al cielo mas que el tuyo?

Tú, madre... eres el báculo que sostiene mi existencia,
eres ejemplo y guía... solaz de aciagos días;
esperanza y alegría.

Te amé en tu piel lozana y sonrosada...
y te amo ahora...
en tus hermosas arrugas y en tu pelo cano
que son el símbolo de ese amor
que sin medida tu me has dado.

¿Cómo pagarte madre lo que has sido?
Amándote siempre... amándote eternamente.

Amy/2007

FELIZ DÍA DE LAS MADRES A: Mi querida hijita Nellita linda, a Luuna, a Lety, Marvisión, Olie, y a todas aquellas que son tan lindas como la mía y como las de mi Mo lindo.

6 comentarios:

Con alas para volar dijo...

Que palabras más dulces y perfectas has plasmado con tinta sagrada de tu sano corazón, que rebosa agradecimiento al ser que te dio la vida, ese ser que pese a los años y el cansancio sigue siendo luz de tu vida y tus días. Amy me voy a copiar si me lo permites tu texto que esta muy hermoso para leerlo a mi madre querida que es una joya de mujer, muy tenaz, muy hermosa fisicamente y de un carácter bastante fuerte, que sin duda fue eso que le permitio criar, educar y hacer profesionales a sus 4 hijos.

Dios te pague mi linda Ma, por tus saludos para este día tan especial, en el que de verdad uno como madre siente todo mezclado a la vez, ternura, responsabilidad y amor.

Un hermoso regalo tu llamada teléfonica, gracias mi Ma querida.

Besos acompañado de bendiciones.
y Feliz dia para vos mi Ma linda

Luunn@ dijo...

Amy querida amiga, que te tenia olvidada de pasar por este rinconcito que haces con tanto amor, pero sabes que igual te llevo en el corazon, que lindo homenaje a tu madre a esa mujer que lo es todo en nuestra vida, el mejor homenaje
y tambien un abrazo para vos con todo mi cariño de siempre, desde el ultimo lugar del mundo

Luunna

AMY dijo...

Gracias por visitar mi choza queridas amigas... Sus bellas palabras enriquecen aún más las mías, que con fuerza de amor escribí...

Natinat dijo...

Querida Amy , me da mucha alegría venir a verte, gracias amiga por haber aceptado mi invitación, tus palabras me reconfortan como ninguna. Antes que nada quiero pedirte disculpas por mi retraso en venir a visitarte, estando tú entre las que considero mis verdaderas amigas.

Muy bello tu post, con esas preciosas imágenes con lo cual rindes homenaje a ese par de madrecitas que lo merecen todo, tu querida mamá y la de Alahim el misionero que se ha sabido ganar tu corazón, y muy bellas tus palabra donde destacas la paciente labor de tu progenitora, que por gracia de Dios aún conservas, que dichosa eres Amy, espero que la voluntad de Yahvéh sea bendecirte con muchos años mas de tan amada compañía.

Amiga quisiera poder explicarte por que momentáneamente tuve que alejarme de algunas de mis amistades, ya que algunas sufrieron hostilidad por el simple hecho de visitarnos, como paso con Daniellha, es por eso que me he visto obligada a privatizar mi espacio, para poder atender con toda libertad a quienes quieran venir a leerme o a dejarme muestras de su afecto, espero que mi presencia aquí no te traiga sin sabores, pero después de leer tus cálidas y amables palabras no podía dejar de venir a corresponderte, a decirte que estás muy en alto entre mis apreciadas amistades.

A Dios le pido venga la paz y la calma a la bloggosfera, lugar al que hemos venido a dar a conocer nuestras humildes letras producto de la necesidad de compartir nuestras experiencias y nuestras inquietudes y a la vez cultivar lazos de amistad con todas las personas de buena voluntad.

Te dejo muchos besos y el deseo de mucha salud y vida para tu mamá con la bendición de nuestro querido Padre celestial

Nati

Alejandra dijo...

Hola Amy: que hermoso haber entrado a tu blog!!!muy lindo leer las palabras hacia en homenaje a las madres.
Y es muy cierto, a las madres las queremos como son, tienen nuestro amor incondicional y para toda la vida y aun mas!
Besos
Alejandra

marvision dijo...

Ami querida:
Lo primero agradecerte tu mención hacia mi. Si, soy madre y además sola, ya que no cuento para nada con el padre de mi hijo, mala suerte.
Lo segundo, felicitarte por tener madre...que lujo
lo tercero felicitar a tu madre y a la de Alex
y lo cuarto felicitar a todas las madres que lo SON...porque hay muchas que solo lo llevan de nombre, pero dejan mucho que desear.
un abrazo y beso para ti y que dios te bendiga, guapa

marimar