domingo, 26 de agosto de 2007

PREMIO A LA SOLIDARIDAD



...



(bajada de fotoyupi)

El delfín es el ejemplo palpable de solidaridad... Qué hermoso que los seres humanos pudieramos imitarlos. Su ternura, su don de entrega, ese valor por los otros, que los impulsa a defenderlos con tesón ante el peligro... pero eso sí, siempre unidos, nunca separados, porque saben que en la unión, en la comprensión y la entrega, encuentran el verdadero sentido del trabajo en equipo.

=====================

Nuestra querida amiga Marimar...
Marvision para ser más exacta
un premio a la solidaridad me ha otorgado
y en versos deseo agradecer
este hermoso gesto inesperado.

Marimar es ese ser que España un dia vio nacer
que a sus amigos ofrece con amor su corazón
que a capa y espada defiende lo que es y lo que tiene,
a sus amigos, a quien ama y a su gente...

Gracias amiga por este presente...
gracias por lo que hoy a mi has dado
por ello ahora debo también mencionar
a aquellos que también lo merecen ganar.

Por supuesto... a ti mi Misionero...

Alahim de las letras... de palabras y de versos
de grandes ideas, de grandes pensamientos,
a ti que me das paz, a ti que me brindas amor
doy un premio a la solidaridad,
porque te lo mereces por siempre... mi amor.


A mi hijita de Ecuador, mi Nelly querida
quien su amistad y su cariño me ha ofrecido
quien me alienta y de esperanzas llena mi vida
es para ella este premio tambien merecido.

Para Nati... por esa paz que de sus palabras brota

por el amor que a sus amigos demuestra
porque de amor y pasión su alma se llena
cuando a los que ama en sus metaforas menciona.

Por supuesto a ti Marimar,
por ser como eres... por contar conmigo
por valorar al ser que yo amo
por tu bondad por tus palabras sinceras
por esa solidaridad que reina en ti a manos llenas.

Para Isa de Nicaragua, asi ya en blogger no estés
este premio a ti he querido otorgar,
por ese amor que por los tuyos irradias
por ser gentil, por ser amable,
por estar alli, siempre que se te llame.

A Luuna, también doy el premio a la Solidaridad
por su ternura... por su don de gente
por sus palabras llenas de vida
plenas de cariño grandes en sinceridad.
(Pocas son tus visitas, pero cuando llegas, lo haces con fuerza... con afecto)

A Kya de Barranquilla, a Vicky, de Medellín
paisanas mías,
Mujeres de mi tierra querida,
Por creer en lo que escribo,
Por su ternura y amabilidad
Por comentarme sinceras,
Por ser de Colombia, este país sin igual.

Y aqui termino mis versos
que hayan salido bien o mal
lo dicho... lleva en sus rimas
palabras llenas de sinceridad.

Ahora amigos... a escoger los suyos..
Que Dios los bendiga siempre.

Misionero: http://alahimloorilu.blogspot.com, Nelly:http://wwwmiblogmio.blogspot.com; Nati: http://%20natinat2000.blogspot.com; Marimar: http://marvision.blogspot.com; Isa de Nicaragua: http://marthaisabelarana.com; Luuna: http://luunna.blogspot.com; Kya http://kya34.blogspot.com/ y Vicky http://vickyh6.blogspot.com

19 comentarios:

Kya dijo...

Hola Amy:
Con sorpresa y agradecimiento tomo la inclusión que me haces en tu escrito y en la nominación ara dedicar tu premio.... todo esto conjugado es ya para mí un premio.

Sólo algo he de anotarte... la dirección de Vicky es: http://vickyh6.blogspot.com... fe de erratas...supongo...

De nuevo gracias y espero tener la oportunidad de conocer a tus demás amigos... para todos desde ya:

Un beso enorme y un abrazo fuerte desde la cálida y alegre Barranquilla de nuestra Colombia bella.

Kya...

Isabel dijo...

Amy linda, muchísimas gracias por tu delicadeza y poner una sonrisa enorme en mi corazón...te mando a través de estas letras un cálido abrazo, para vos y toda la gente linda que visita tu lluvia de versos. Gracias, gracias...

Misionero dijo...

Amy:

Bueno cariño, tú mejor que nadie eres la merecedora de este premio, que ahora generosamente me me brindas, que puedo decirte, sino sentirte, porque de sentires hemos vivido, eres la segunda persona que me concede este premio, además en ambos casos viene acompañado de hermosas y lindas palabras, palabras que considero enteramente sinceras, y que realmente por lo mismo, me siento comprometido, con el significado trascendente del mismo, ya que como decía Marimar no es solo sentirse honrado sino más bien hacer honor al premio, darle lustre con acciones, con actitudes verdaderamente consecuentes con la solidaridad, con la compasión, con la honestidad, con la lealtad, con el amor, ese es pues el compromiso que adquiero al aceptar de parte tuya y de Marimar, este galardón que me habéis otorgado para tenerlo como un norte, como un punto de referencia, como una estrella que me recuerde el verdadero rumbo en mi camino

Gracias amor mío, Te dejo aquí mis más sentida muestra se afecto en un fuerte abrazo iluminado de mi amor de siempre

marvision dijo...

Bueno, GRACIAS…, te digo lo mismo que dice MISIONERO, este premio compromete más que halaga. Qué vergüenza sería si alguien demostrara que no soy lo que digo. No soy perfecta, claro que no, soy el ser más imperfecto de la creación, pero cada día me esmero en ser un poco mejor, sobre todo desde hace dos años paras acá. Ayudar y salir de casa con la mirada hacia los semejantes, no hacía uno mismo. El que se queja de lo suyo…y solo de lo suyo, es un pobre desgraciado y lo digo desde la humildad, porque la desgracia la da esa mirada hacía él y sus nimios problemas, el mundo nos necesita. Pensando en los demás, es como suluciono mis problemas. (esto que estoy diciendo, me ha costado de entenderlo…dos años. Quiero decir….Que no ha sido tan fácil darme cuenta y programarlo en mi mente, se que me falta mucho, pero ahora ya veo posibilidades para que la vida funcione, la esperanza y el ánimo vive en el corazón y eso…ahora lo se.) Y como entre todos me habéis ayudado a ser así y a sentirme mejor cada día…os tengo que agradecer a todos los que me habéis tocado de alguna forma, con vuestras palabras y buenas intenciones hacía mi. Quiero devolver algo de lo que me habéis transmitido y como??? Haciéndolo yo por los que encuentre en mi camino y vea que me necesitan, mirándolos y acercando corazones. Nada de hacerse el sueco, nada de pensar que contigo no va la cuestión, SÍ, va contigo y conmigo, allá donde hay un problema…nunca daré la espalda.
Además de fomentar todos los demás valores, como la amistad y el amor, y todos los valores que estas dos entidades (hermosas entidades) arrastran. La unión, lealtad, entrega, sinceridad, honestidad….y darlo todo por los que consideras que lo son, TODO, la vida también, la sangre, el apoyo y sobre todo sentirlo de corazón…lo que se siente en el corazón es eterno y traspasa los tiempos y los espacios, lo que se mete en la llama divina…eso es lo que me trasciende, porque eso es lo que soy, el resto es despojo, por eso debo meter la verdad en el corazón, sea la que sea, y cada día alimentarlo, recordando a quieren nos quieren y hacen por nosotros lo mismo que debemos hacer, para así añadir vivencia y amistad….AMOR en definitiva, en esa llama divina que poseemos, que en realidad es lo único que poseemos, por eso es lo único que somos.
Bueno, me he ido por peteneras, jajaja, gracias por hacerme parte de ti.
Un beso a todos tus premiados y para ti Amy, dale un abrazo a mi amigo Misionero…Marimar

Luunna dijo...

Amy querida es cierto lo que dices este año he sido ingrata en mis visitas a mis amigos, ha sido un año muy atipico, en el cual reconozco no he podido responder como vos y los otros se merecen, pero como bien vos dices creo que sientes mi cariño el cual es muy sincero.
Me siento muy honrada con este premio, creo no merecerlo por lo poco constante en este ultimo tiempo, pero aca viene mi justificacion ha sido un año dificil laboralmente, lo cual no me ha dejado con tiempo y mente lucida,para visitarlos.
Un abrazo de osa, lo mejor para vos y misionero desde aca el ultimo lugar del mundo
Te kro mucho
Luunna

Daniellha dijo...

Amy...vengo a felicitarte por tu premio, me encanta que lo recibas de manos de Marimar, una amiga a qui�n quiero mucho , al igual que tu. Felicito a tus elegidos.
Besos.

Vicky dijo...

Amy
Quedo perpleja ante este bellisimo detalle, disculpa por no haber pasado antes pero el tiempo esta semana a estado escaso....
Gecias desde lo mas profundo de mi corazon, por incluirme en tu premio....
Un abrazo enorme de mi corazon al tuyo.

Natasha dijo...

Gracias hermanita por la nominación... siento un gran regocijo y de verdad aprecio esto, porque lo que le da realmente valor a este premio es, de las manos que proviene, y que este premio venga de ti me hace sentir orgullosa y muy motivada, por otra parte mi placer se multiplica porque a su vez yo también deseo entregarte formalmente el premio que te he dejado en mi blog, aunque sé que ya estás enterada, deseo expresarte junto con su entrega simbólica, todo el gran aprecio que te tengo, sobre todo querida Amy, porque eres ejemplo de amor, de lealtad y amistad

Que Dios te colme de bendiciones junto a tu Alahim, a quien también ya tú sabes le tengo un gran cariño

Te besa con todo su sentir

Natasha

AMY dijo...

Gracias a todos los que han venido a refrescar mi corazón con sus palabras... En ellas no hay otra cosa sino Amor...

con alas para volar dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!

Hola Ma! vaya mujer que sorpresota, lindo muy lindo recibir este premio de parte de tus generosas manos, Yo con corazon agradecido lo recibo, te entrego en estas palabras un fuerte abrazo de oso chiquito, y pues ya sabes que mi carino siempre sincero esta pendiente siempre de ti. Regresamos de la playa hace unos dias, regreso a la oficina a trabajar normalmente el dia martes. Hoy estoy en casa de mi suegro, las ninas estan ahora jugando con la tia Kiss y pues bueno aproveche para visitarte y ver mi premio. Estoy con una sonrisota en mi cara, jajaja. Que lindo de verdad es sentirse querida. Gracias de todo corazon por tenerme entre tu lista de amigos y por tu carino.

Con gran carino

Tu hijita

Ne
con alas para volar.

ZezinhoMota dijo...

A Internet,no nosso caso os Blogs, são uma descoberta que considero Maravilhosa!

Nós enfrentamos o Mundo inteiro à procura de contactos e depois aparecem lindas Amizades.

Boa semana.

Saludos do Porto-Portugal

Besos

ZezinhoMota

ZezinhoMota dijo...

Quando a minha amiga puder vai ao meu blog onde tens um Certificado para o teu blog que é bem merecido.

Besos

DO Porto-Portugal

ZezinhoMota

phillip dijo...

de corazon grande y alma generosa ,de sonriza plena y andar preciso...verbo pleno de batallar injusticias...Gracias

un beso

marvision dijo...

amiga, tienes otro premio más en mi casa...besos de marimar

Daniellha dijo...

Hola Amy...paso a saludarte, te sigo felicitando por los premios, bien merecedora de ellos.
Besos cariño.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy bien, te felicito!

Natasha dijo...

Amiga querida, que alegría es venir y encontrar que sigues siendo objeto de reconocimiento por tus grandes dotes y recibiendo el cariño de tus amigas y ahora hermanas también, entre las que orgullosamente me incluyo, si Amy, te mereces todos los premios y también el cariño que aquí literalmente corre como ríos de agua viva. Yahveh te bendiga siempre

Un besazo y un gran abrazo con todo mi cariño

AMY dijo...

SABEN ALGO? TODOS LOS QUE ENTRAN A MI CHOZA... SÉ BIEN, SON GENTE BENDECIDA... GENTE HERMOSA, GENTE QUE TIENE UN CORAZÓN LLENO DE AMOR, DE PAZ, DE TODO LO BELLO QUE DIOS PUEDE DAR A SERES HUMANOS COMO UDS.. QUE LLENAN EL ALMA DE LOS QUE DESDE EL PRIMER INSTANTE, A UDS. SE ACERCAN.

Vicky dijo...

Amy
Pase a dejarte un fuerte abrazo de mi corazon al tuyo.