sábado, 7 de julio de 2007

Colombia, Un grito de paz y libertad

El día 6 de Julio, se realizó en todo mi país, una Marcha por la Libertad de los Secuestrados. Doy los créditos del video a una gran amiga y compañera de trabajo: Hechicera, que me pido no publicar su nombre

11 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

hola!!! pase a pasaludarte, soy amiga de NAT y vengo a saludarte. yudelka

Daniela dijo...

Amy...c�mo est�s?. Yo v� todo lo de la marcha, que indignaci�n ocasiona esto de los secuestros, es uno de los delitos m�s feos. Recien acaban de secuestrar un amigo de nosotros y pidieron una cantidad inmensa de dinero, gracias a Dios ya lo entregaron. Pero el da�o moral y la inseguridad no la cura nadie. Recibe mi cari�o.
Besos.

Natasha dijo...

Querida Amy!!

Que alegría venir a visitarte, con todo el afán que tengo de darte las gracias por ese grandioso comentario que me dejaste, con el cual complementas e ilustras mi post dedicado a esa gran mujer que es nuestra apreciada amiga ecuatoriana, "NELLY" guapa autora de ese precioso espacio "Hoy la vida". Amy me has llegado muy profundo, tienes una percepción muy espacial amiga mía, pues captaste con acertadas palabras del corazón todo el cariño que deseaba volcar hacia la que con sus mágicas alas de la amistad nos hace volar y ver más allá de lo que las palabras dicen.

Amy me sumo, al repudio que en tu país manifiestan por esos aborrecibles actos de inhumanos secuestros. Dios ilumine a los gobernantes para que tomen las medidas pertinentes más adecuadas para liberar a todos aquellos que han sido separados de sus familias por la fuerza.

Te dejo besos para ti y saludos para todos tus visitantes en especial a mis queridas amigas aquí presentes, Yudelka y Daniellha cuya dulce amistad es igual a tener tesoros en el cielo.

Natasha

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Jobove - Reus dijo...

besos y un saludo desde Reus Catalunya (SP)

Anónimo dijo...

amy, vengo a darte las gracias por tu voto en lo del príncipe blog, y por lo que dices en el voto ahora mismo voy al blog de alahim a agradecerle también su influencia
beso grande grande
amor

Luunn@ dijo...

Amy querida mi corazon esta con ustedes pidiendo por la libertad que es el don mas preciado
Un abrazo grande de osa como siempre
Luunna

marvision dijo...

Ami, yo también quiero unirme a tu lucha a favor de la libertad...aunque la verdadera libertad la llevamos en el alma. Veremos alguna vez a las gentes unidas por amor? Si verdad??? Tiene que poderse conseguir.
Es tan fuerte pensarlo y tan bello que a veces me parece que solo es un sueño y otras me parece que es tan fácil...
No se amiga...un beso para ti.
Marimar

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola paisana, te felicito por tu blog y te invito a que visites el mio. Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González

Natasha dijo...

Amy querida: Cuanto me alegra que ya estés de regreso... ¡BIENVENIDA! qué tiempalal de vacaciones, waoooo debes venir como nuevecita con tus baterías a full.

Vengo a saludarte amiga y a darte las gracias no solo por la visita con la cual ya me honras, sino sobre todo por tus bellos comentarios que llenan de luz mi espacio, no sabes cuanto aprecio tus opiniones que sé son objetivas y sinceras, tus palabras me dan fuerza y llenan de aliento para seguir adelante. Espero con ansia pronto publiques algo de lo que nos tienes acostumbrados

De nuevo gracias y aquí te dejo en unos besos cariñosos y en un fuerte abrazo la expresión de mi sincero afecto

Ya sabes mi casa es tu casa

Natasha

mujer imagen dijo...

Amy!
Gracias por tus bellas palabras en mi humilde rincón virtual.
No sé pero te vine a visitar, y de todo, que hay mucho..., pasión sensualidad!, me impacta el tema de la violencia, mas ver el cómo los colombianos se levantan, vuelven un ay otra vez a elevar su voz por la paz! es estremecedor. Uno mi voz y mis deseos por ver a tu patria inmensamente libre, soberana de la paz y de la unión. Todos vosotros son mi ejemplo!.A seguir bella mujer en marcha blanca por esta vida!.
Y ya sabes, eres bienvenida con tu intensa pluma!
Atte.
Mujer I.