viernes, 15 de diciembre de 2006

UN REGALO DE NAVIDAD




Querido Papito Dios…

En estas Navidades quisiera pedirte un regalo que pueda yo compartir con aquellos que me aman… con aquellos que me sonríen al pasar… con aquellos que hoy conocí y se fueron… con aquellos que llegaron a mi vida y ya no están… Con el niño que en un semáforo hace malabares para ganar unas monedas… con la mujer que en silencio llora por no poder alimentar a sus hijos… con los que no pueden escuchar el Sublime Sonido de tu Amor… con los necios que se obstinan en negar tu Existencia… con aquel que se reconcilió con la vida... con el que feliz comparte un hogar... con todos los que desean vivir en paz.
Con todos ellos Papá Dios, quisiera compartir TU AMOR… ese Amor que es agua viva, que nutre las almas, que conquista montañas y reverdece los valles… que baña con su azul el horizonte de las almas buenas... ese amor que resuena en lontananza y hace llorar de regocijo… Amor que conquista corazones y alivia el dolor, las penas; que da sosiego al mundo.

En espera de tu Amor, Dios Mio… quisiera desear a todos los que lleguen llenos de gotas de rocío a humedecer y dar vida a mi blog…. Una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2007.

1 comentario:

Anthuria dijo...

MUY BONITA SU POESIA, ME ENCANTO, SIGA ADELANTE, ANTE TODO POR COMPARTIR CON LOS DEMÀS Y COLABORAR PARA QUE TENGAMOS UN MUNDO MEJOR